Noticias

ISCAL, un año más colaborando en la Semana Europea de la Prevención de Residuos

ISCAL, un año más colaborando en la Semana Europea de la Prevención de Residuos

27/10/2017

Un año más, ISCAL colabora en la Semana Europea de la Prevención de los Residuos haciendo difusión para concienciar a cuantas personas sea posible de la importancia de consumir de forma sostenible e intentar reciclar todos aquellos productos que sea posible.

OTRAS NOTICIAS

Mejora de la rapidez del servicio en el SAT ISCAL

En el último trimestre hemos conseguido optimizar aún más los tiempos de revisión de los analizadores Testo. El tiempo promedio transcurrido desde la entrada del equipo en el laboratorio hasta el envío del presupuesto definitivo al cliente ha sido de 1,3 días laborables en este periodo. Recordemos que en la mayoría de los casos este tiempo no se debe bajar de 24 horas (1,0 días) para asegurar una correcta estabilización térmica del instrumento en el laboratorio y poder asegurar una revisión con todas las garantías. Esto ocurre especialmente en invierno donde la diferencia de temperaturas entre el laboratorio y el exterior se acentúa.

07/10/2014 Ver noticia

Acreditación ENAC en Temperatura de ISCAL

ISCAL acaba de recibir el visto bueno por parte de Comisión de Acreditación de ENAC para poder emitir certificados ENAC en el área de TEMPERATURA para la calibración de termómetros, sondas, termopares, dataloggers, indicadores, tranmisores y simuladores de temperatura.

28/06/2016 Ver noticia