Noticias

Mejora de la rapidez del servicio en el SAT ISCAL

Mejora de la rapidez del servicio en el SAT ISCAL

07/10/2014
En el último trimestre hemos conseguido optimizar aún más los tiempos de revisión de los analizadores Testo. El tiempo promedio transcurrido desde la entrada del equipo en el laboratorio hasta el envío del presupuesto definitivo al cliente ha sido de 1,3 días laborables en este periodo. Recordemos que en la mayoría de los casos este tiempo no se debe bajar de 24 horas (1,0 días) para asegurar una correcta estabilización térmica del instrumento en el laboratorio y poder asegurar una revisión con todas las garantías. Esto ocurre especialmente en invierno donde la diferencia de temperaturas entre el laboratorio y el exterior se acentúa.
OTRAS NOTICIAS

PROMOCIÓN CLIMATE DAY

Estimado cliente,

 Tras el éxito de la campaña pasada, este jueves 12 de julio nos gustaría volver a compartir con usted el Climate Day 2018 con grandes descuentos en una amplia gama de instrumentos de medición para el control y regulación en sistemas de climatización.

¡Conozca todos los equipos que se han seleccionado para esta campaña! No pierda la oportunidad, campaña vigente sólo 24 horas

 

 

¡Descuento 20% solo 24 horas!

11/07/2018 Ver noticia