Los best-sellers en infrarrojos: Termómetro testo 830-T1 y testo 830-T2
Termómetros por infrarrojos Testo: muy precisos, seguros y robustos
La temperatura es el parámetro físico que se mide con más frecuencia, y el que más nos afecta en nuestra vida diaria. Para la medición de la temperatura superficial en el mercado hay diferentes posibilidades: la más habitual son los termómetros por contacto, pero desde hace algunos años, los pirómetros (más conocidos también como termómetros láser o termómetros por infrarrojos) se han posicionado como una gran alternativa gracias a su facilidad de uso, a la comodidad que ofrecen para medir y a la seguridad que proporcionan al medir a distancia.
¿Qué 4 ventajas tienen los termómetros infrarrojos Testo?
- Permite lecturas rápidas y en zonas de difícil acceso
- Límites de alarma ajustables
- Facilidad de uso gracias al diseño y “tipo pistola”
- Factor de emisividad ajustable de 0.1 a 1
¿Qué modelos y diferencias hay en los termómetros infrarrojos testo 830?
Termómetro por infrarrojos testo 830-T1 con 1 puntero láserTermómetro por infrarrojos con puntero láser de 1 haz, óptica 10:1, valores límite ajustables y función de alarma, incl. pilas y protocolo de calibración. |
Termómetro por infrarrojos con 2 punteros y conexión para sonda externa de contactoTermómetro por infrarrojos con señalización de la marca de medición por puntero láser de dos haces para definir zona de medición, valores límite ajustables, función de alarma, conexión para sondas externas, incl. pilas y protocolo de calibración.
|
Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Además, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en su email.