Designado como Servicio Técnico Autorizado de la marca Testo, el laboratorio de gases de ISCAL cuenta con varios bancos de líneas de concentraciones patrón (O2, CO, CO2, NO, NO2, SO2, CH4, etc.) para poder realizar las revisiones y calibraciones de los analizadores de combustión, tanto domésticos como industriales, de la marca Testo. Todas estas concentraciones de gas están debidamente certificadas en laboratorios acreditados a nivel europeo por lo que se asegura la perfecta trazabilidad de todas las medidas realizadas.
El laboratorio también dispone de hornos termostáticos de pozo seco y termómetros patrón para la calibración en temperatura de las sondas de los analizadores, así como manómetros digitales patrón de alta precisión para calibración de la presión diferencial y el tiro de los instrumentos.
Además, ISCAL ofrece las siguientes ventajas como Servicio Técnico Oficial:
- Stock de repuestos propio para plazos de entrega ágiles
- Cobertura directa de garantías
- Línea directa con el fabricante para cubrir cualquier imprevisto
- Técnicos formados directamente por la marca Testo
- Disponibilidad de todos los software de servicio (exclusivos del Servicio Técnico Oficial) para realizar adecuadamente todas las revisiones.
- Posibilidad de ajuste de los instrumentos a través de software
- Calibración en todas las variables de los instrumentos en los puntos recomendados por el fabricante y/o aquellos designados por el cliente.
- Trazabilidad de las medidas a patrones nacionales e internacionales
|
|
|
- Acceso autorizado a todas las actualizaciones de firmware para mantener los equipos al día, así como a todos los manuales de servicio de los instrumentos
- Conocimiento tanto técnico como comercial a gran escala de todo el producto Testo aconsejando en todo momento al cliente la mejor opción (reparación, sustitución, plan renove, etc.) para sus equipos y la experiencia en el soporte comercial, preventa y postventa desde 1992 de la delegación comercial de la marca, situada en nuestras mismas instalaciones
- Formación de nuestros clientes para un uso adecuado de sus instrumentos (disponemos de una gran sala de formación especialmente pensada para la formación teórica y práctica de los analizadores de combustión)
- Por último y más importante, la confianza de nuestros clientes tras haber trabajado con nosotros. No duden en preguntar a nuestros clientes sobre su satisfacción con nuestro Servicio Técnico
|